CASOS DE ÉXITO

descarga.png
Edificio TINT VELL - Recinto Industrial Colonia Güell. Barcelona
Realizamos la gestión telemática para el cambio de titular, realizando los ajustes de potencia periódicos en función de los inquilinos del edificio y del uso dado de la instalación, logrando así un ahorro económico anual en su factura. Todo ello, mediante nuestro sistema de IA ODIN 
tintvell.jpg
descarga (1).png
Edificio TORRE LLACUNA  - Calle Llacuna 64. Barcelona
Conseguimos una reducción de un 18% en la facturación anual del suministro de energía eléctrica para su edificio de 16 plantas con nuestra Inteligencia Artificial ODIN. Realizamos la gestión telemática de tareas administrativas como cambios de titular y duplicados de facturación.
llacuna.jpg
grupomunreco.png
Edificio ALTA DIAGONAL  - Avinguda Diagonal 640. Barcelona
Ahorramos un 27 % en la sede corporativa en Alta Diagonal. Conseguimos , tanto en la parte fija como en la oferta del consumo. Llegamos al 87% de ahorro económico en la factura del suministro de sus almacenes y naves en distintos puntos de la península e Islas. 
altadiagonal.jpg
VICEROY - MARK MADDOX - SANDOZ
descarga (1).jpg
Edificio AMURA  - Calle de Cantabria 2. Alcobendas. Madrid
Conseguimos un ahorro del 43% del total de la factura energética ajustando los parámetros
de contratación de la energía. 
amura.jpg
Edificio LAGASCA 99 - Calle de Lagasca 99. Madrid
El complejo residencial mejor valorado de Madrid donde hemos obtenido un ahorro económico del 32% desde el primer año de gestión, Sin ningún tipo de inversión. Gestión del edificio vía web, con proveedores vinculados a la plataforma de gestión de comunidades. 
lagasca99.jpg
logo.png

...etc...

Gravera - Ctra M311. San Martín de la Vega. Madrid
Nuestra Inteligencia Artificial ODIN, descubrió de manera telemática la existencia de una penalización por energía reactiva. Gestionamos la instalación de un equipo para la eliminación de la energía reactiva , evitando así los costes asociados por penalización.
edificio mahorsa.jpg
logomahorsa.JPG
patrimony.png
Edificio CAOBA  - Calle Valportillo 22. Madrid
Aplicando nuestro sistema ODIN de Inteligencia Artificial, conseguimos un ahorro del 52% en el total de la factura energética de este edificio de 14.509 m2 y 294 plazas de garaje.
caoba_edited.jpg