¿Qué hacemos en Gestein?

Ahorramos en tu factura de la luz en sus dos términos: POTENCIA Y CONSUMO.

GESTEIN somos una consultora eléctrica independiente que nuestro único objetivo es hacer las cosas bien. Ahorramos en tu factura de luz y gas y apostamos solo por energías renovables, así de simple.

Nos ponemos a tu disposición seas quien seas:

- PYME´s: Las pequeñas empresas muchas veces no cuentan con los técnicos necesarios para analizar sus facturas, nosotros lo hacemos gratis por ti.

- ADMINISTRADORES DE FINCAS: Administrar varias propiedades nunca es tarea fácil, por eso te ofrecemos nuestro asesoramiento profesional sin coste.

- EMPRESAS: Las empresas manejan grandes cantidades y en ocasiones nos olvidamos de que cada euro cuenta, déjanos ver si estás pagando de más.

- GRANDES MARCAS Nuestra avanzada inteligencia artificial analiza millones de datos, ni siquiera las facturas de una gran marca pueden con ella, déjanos mostrártelo.

Gracias a nuestra potente inteligencia artificial podemos filtrar todos los datos que nos sean facilitados para averiguar cuál es exactamente la potencia y consumo que es necesario contratar para que no pagues ni un euro de más.


4 visualizaciones0 comentarios